Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de todos los actores que participan en el nuevo proyecto de la Escuela Superior de imagen, sonido, cine y audiovisuales EMAV.

Nuestros maquilladores y peluqueros profesionales se han desplazado hasta el lugar del rodaje, un completo set de grabación que la Escuela EMAV ha preparado.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han desplegado todos sus conocimientos y técnicas para maquillar y peinar a los protagonistas de este proyecto.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Nuestros peluqueros profesionales, por su parte, han dado rienda suelta a su imaginación y sus conocimientos para realizar diferentes peinados y looks que se adaptan a la trama de cada uno de los personajes.

Una vez más, las grandes escuelas confían en la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra para hacer de sus grandes proyectos un éxito garantizado.