Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra son los encargados de la imagen de todos los actores del cortometraje Un bidón de gasolina.

Nuestros maquilladores y peluqueros profesionales han sido los elegidos  para hacerse cargo de la caracterización, la peluquería y el maquillaje. Nuestros expertos han estado en el set de rodaje de la escuela Bande à Part, donde se han desplegado todos los recursos necesarios para la grabación del cortometraje.

Los profesionales de Cazcarra Image Group han expuesto todos sus conocimientos y técnicas para maquillar y peinar a los actores que han participado en este proyecto. Nuestros maquilladores profesionales han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, mientras que nuestros peluqueros profesionales han realizado diferentes peinados que se adaptan a la trama de cada personaje.

Ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra para sus grandes proyectos, y es que Cazcarra Image Group es líder en imagen desde 1985.