Nuestros futuros expertos en imagen continúan con su extensa formación profesional en la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra, donde, día a día, ponen en práctica sus conocimientos de la mano de nuestros docentes.

Y es que en Cazcarra Image School somos conscientes de la necesidad de practicar todo lo adquirido y de iniciarse en el ámbito laboral durante la formación.

Por ello, nuestros alumnos cuentan con un gran número de horas dedicadas a las prácticas profesionales, que van más allá de los trabajos realizados en las aulas.

En esta ocasión, los alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han tenido la oportunidad de trabajar todos sus conocimientos con la prestigiosa Revista ELLE.

Ellos han sido los encargados del maquillaje y la peluquería de las protagonistas de un reportaje sobre nutrición y belleza, en el que varias lectoras de la revista han podido comprobar los resultados de esta práctica.

Sin duda, una experiencia inolvidable que contribuye a reforzar los conocimientos adquiridos durante su formación en nuestras escuelas y que les introduce poco a poco en el apasionante mundo de la imagen.

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen y poner en práctica tus conocimientos con importantes entidades como la Revista ELLE, no lo pienses más.

En Cazcarra Image School contamos con un extenso catálogo formativo con el que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para hacer de tu pasión una profesión.