Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los actores que aterrorizaron ayer a los presentes en la Fnac del centro comercial L'illa, en Barcelona.

Con motivo de la presentación de la obra de teatro La leyenda de Frankenstein, Fnac acogió a infinidad de personas interesadas en esta peculiar historia de terror.

Además del autor del musical, Ferrán Peña Iglesias, e innumerables medios de comunicación, la Fnac se llenó de auténticos muertos vivientes que deambularon por las instalaciones como parte de una espectacular perfonmance.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group fueron los responsables del maquillaje y la caracterización que requería una trama como esta, en la que un joven, cegado por el afán de reconocimiento y las ganas de erradicar la muerte y los males que azotan a la humanidad, da vida a un Monstruo.

Para ello, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra utilizaron los productos de la línea maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados. Junto a ellos, la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de los efectos especiales de maquillaje que requería esta historia de terror.

Los peluqueros profesionales de la escuela de peluquería Cazcarra, por su parte, fueron los encargados de peinar a todos los actores, aportándoles todos los detalles para que se convirtieran en auténticos muertos vivientes.

Infinidad de entidades y productoras han confiado ya sus grandes proyectos a la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros profesionales está más que demostrada.