Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos por la entidad Bayt al-Thaqafa para hacerse cargo de la imagen de los modelos del desfile de moda del diseñador Otman Chentouf, que tendrá lugar mañana.

Con motivo de la fiesta mayor de Sant Vicenç dels Horts, la entidad Bayt al-Thaqafa ha organizado un desfile de moda en el que numerosos modelos lucirán su mejor aspecto para mostrar las últimas tendencias del diseñador Otman Chentouf.

Para garantizar su mejor imagen, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se desplazarán hasta el lugar. Allí, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group desplegarán todos sus conocimientos y sus mejores técnicas para conseguir los mejores resultados, amoldados a la temática del desfile, al estilo Pin Up.

Los peluqueros profesionales de Cazcarra, por su parte, serán los responsables de elaborar increíbles e inmejorables peinados que se convertirán en uno de los centros de atención de un desfile lleno de glamur y estilo.

Si tú también quieres formar parte de este proyecto, no te pierdas mañana el desfile de moda que Bayt al-Thaqafa organiza en la fiesta mayor de Sant Vicenç dels Horts.

Bayt al-Thaqafa es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con inmigrantes de origen arabomusulmán desde 1974, apostando cada día por nuevos proyectos solidarios en favor de este colectivo.

Cazcarra Image Group participa de forma continua en acciones solidaria promovidas por entidades sin ánimo de lucro como Bayt al-Thaqafa, con la que, en esta ocasión, ha querido colaborar en este nuevo proyecto.