La escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido las elegidas para hacerse cargo de la imagen de uno de los eventos más importantes del sector de la joyería y la relojería.

Se trata de EspaiJoia, la Feria de la joyería de Barcelona, ideada para profesionales del sector con el objetivo de exponer las últimas novedades y fomentar la idea de negocio de un ámbito en auge.

Para contribuir a la imagen de un evento de este calibre, la organización ha requerido los servicios de nuestros futuros profesionales de la imagen, los alumnos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra.

Ellos han sido los responsables de maquillar y peinar a las modelos de la feria, introduciéndose de lleno en el mundo laboral y apostando, con todas sus armas, para obtener los mejores resultados.

Como no podía ser de otra forma, el trabajo ha sido brillante, y tanto las modelos como la organización de EspaiJoia han quedado encantados, reconociendo la labor y el mérito de nuestros alumnos y felicitándolos por su inmejorable trabajo y predisposición.