Los expertos de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra han sido los elegidos por La Casa del Cine para hacerse cargo de la imagen de los actores de un cortometraje de ficción.

Nuestros maquilladores y peluqueros profesionales serán los responsables de la imagen de los actores que forman parte de este proyecto cinematográfico, una serie de profesionales que se han puesto en manos de nuestros expertos para conseguir que su físico se amolde a las características que sus personajes requieren.

Los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra, que se desplazarán hasta el set de rodaje de La Casa del Cine, harán uso de todos sus conocimientos y técnicas para conseguir los mejores resultados en la grabación del cortometraje.

Para ello, los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra utilizarán los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Junto a este, ya son innumerables los proyectos que las escuelas, facultades y productoras más importantes del sector encomiendan a la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra.