Cazcarra Image Group ha sido una de las empresas que se han unido a los actos que ha organizado el Poble Sec para celebrar sus fiestas. Durante todo el día, el barrio se ha llenado de puestecitos tradicionales y mucha gente para conmemorar un día muy especial.


Cazcarra Image Group, referente en formación de Imagen en Barcelona, no ha querido perderse las fiestas del distrito, centro neurálgico de la cultura urbana, la moda y las tendencias. Nuestros estudiantes de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética Cazcarra han participado con actividades para toda la familia en una gran carpa; aportando color a la fiesta con un divertido taller de maquillaje infantil, poniendo guapas a las madres con un servicio de manicura y taller de maquillaje social y facilitándoles un momento de relajación con novedosos tratamientos de cosmética.


El espacio Cazcarra ha sido uno de los más visitados de la jornada. Cientos de personas han aprovechado para ponerse en las valiosas manos de nuestras expertas y alumnos y disfrutar de los exclusivos servicios de belleza con la garantía de calidad que caracteriza a Grupo Cazcarra.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? La Escuela de Maquillaje Cazcarra lo hace posible! Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web y descubre toda la oferta formativa que tenemos para ti. Nos adaptamos a cada uno de nuestros estudiantes con una formación personalizada actualizada a las necesidades del mercado actual, ponemos a su servicio los materiales e instalaciones más novedosas para que trabajen en las mejores condiciones posibles y les ofrecemos la oportunidad que realicen sus prácticas laborales con las mejores empresas e instituciones de cada sector.


¿Te imaginas trabajar de lo que te gusta? Hazlo posible con la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Entra en nuestra página web, llámanos al 93 323 51 48 o visítanos en Comte Borrell 230, de Barcelona.

Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.