Los expertos de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra son los responsables de cuidar la imagen de las mujeres que participan en el Taller de Lectoras que organiza la revista ELLE con el fin de presentar a sus lectoras las últimas novedades en el sector de la belleza.

Los especialistas de los cursos de Maquillaje Cazcarra y los cursos de Peluquería Cazcarra son los encargados de realizar el maquillaje y la peluquería de los ganadores de esta experiencia para que luzcan su mejor imagen en el reportaje fotográfico, que aparece en la versión en papel y digital de la revista. En concreto, en el número de octubre de la publicación, aparecen las instantáneas del taller que se realizó el mes de septiembre en el salón de peluquería de Cazcarra Image Group.

Grupo Cazcarra colabora con numerosas revistas de prestigio, que confían en nuestros especialistas en Imagen para editoriales de moda. La profesionalidad y el talento de Cazcarra ofrecen la seguridad necesaria a las empresas para sus proyectos de más prestigio y dificultad.

¿Te gustaría participar en la sesión de fotos de una revista de renombre? Fórmate como maquillador profesional o peluquero profesional con los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra. Sólo nosotros podemos ofrecerte la oportunidad de realizar tus prácticas lectivas con los mejores.

Cazcarra Image Group hace realidad tus sueños. Entra en nuestra página web y consulta la oferta formativa de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra.