La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha organizado un taller de maquillaje en el Club Esportiu Barna. Nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han impartido un taller de trucos de maquillaje para niñas de entre 4 a 15 años que hacen gimnasia rítmica con el objetivo que aprendan a maquillarse como a profesionales de este deporte.


La iniciativa ha tenido una gran acogida y las asistentes al acto se lo han pasado en grande aprendiendo cómo maquillarse para una actuación, un aspecto fundamental que contribuye a la grandeza del ejercicio artístico.

Los profesionales de Cazcarra Image Group imparten cursos alrededor de la geografía española para compartir con otros expertos de la Imagen las técnicas y procedimientos más vanguardistas en el campo del maquillaje. La profesionalidad y el talento de nuestros profesionales son dos de los valores fundamentales que nuestros clientes y seguidores destacan de Grupo Cazcarra. Por ello, cientos de especialistas en belleza no dudan en apuntarse a nuestros cursos de maquillaje para especializarse en esta bella profesión.

¿Quieres saber qué día visitaran tu ciudad los profesionales de Grupo Cazcarra? Entra en la Agenda de nuestra página web y no te pierdas esta gran oportunidad.