Cazcarra Image Group llega a Sevilla para impartir un curso de maquillaje social y fotografía. Nuestros clientes en la zona han descubierto las últimas tendencias en maquillaje de la mano de una las expertas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, Anabel Caballero.


De esta forma, las profesionales de la imagen que han asistido a esta exclusiva formación han podido reciclar y ampliar sus conocimientos en maquillaje de moda, maquillaje de novia, maquillajes de fantasía o maquillajes de pasarela, entre otros. Técnicas con las que podrán actualizar los servicios que ofrecen en sus salones de belleza y dar un valor diferencial a sus negocios.


Las asistentes han quedado encantadas con los conocimientos que han adquirido de la mano de la experta de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Útiles herramientas que les serán de gran utilidad para crecer como profesionales del sector de la Imagen.


¿Vives fuera de Barcelona y te gustaría realizar un curso de maquillaje con nosotros? Grupo Cazcarra te lo pone fácil. Nuestros expertos recorren el territorio español para mostrarte las tendencias más innovadoras del sector. Descubre el día que nuestros expertos visitarán tu ciudad en la Agenda de nuestra página web.

Tu camino hacia el éxito empieza hoy con Cazcarra Image Group.