Cazcarra Image Group ha participado en el festival de moda y expresión artística, Paso de Zebra. El barrio del Raval de Barcelona se ha llenado de innovadoras propuestas de aristas emergentes en busca de un escaparate en el que mostrar sus obras.

La Escuela de Maquillaje, la Academia de Peluquería y la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra ha sido la encargada de cuidar la imagen de las modelos que han presentado las tendencias de diseñadores nouvelles. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado el maquillaje de las maniquís, a base de un look nude y una intensa mirada gracias a la técnica del smoke eyes, la estética que predomina en la actualidad en pasarelas y alfombras rojas de todo el mundo. Por su parte, los estudiantes de los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra han ayudado, a los diseñadores, a crear el estilismo de la presentación de sus nuevas colecciones, una tarea de gran responsabilidad que han desarrolla do a la perfección.

De esta forma, Cazcarra Image Group ofrece a sus alumnos la oportunidad de trabajar en el trepidante sector de la moda, uno de los ámbitos más importantes del maquillaje que precisa de un amplio dominio de la técnica.

Esta es la tercera edición de Paso de Zebra, un concepto artístico innovador y creativo: generar un puente entre la moda y el arte para ofrecer una plataforma cultural en la que puedan interactuar diseñadores, artistas, artesanos y visitantes en un espacio abiertamente creativo.