La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en la fiesta Bikkembergs. La firma ha organizado una glamuroso cóctel en el marco de la Barcelona Fashion Night. Nuestros profesionales de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de la imagen de los modelos que han animado la fiesta, con un maquillaje corporal con el 99, el número de la tienda, como protagonista.


Los maniquís han causado auténtico furor en la fiesta. Muchos asistentes no han dudado en fotografiarse con estos modelos que han lucido espectaculares gracias a los cuidados de los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra y a la calidad de los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? En la actualidad, Grupo Cazcarra dispone de una extensa oferta de cursos de Maquillaje intensivos y extensivos con los que podrás especializarte en este bello sector. Los mejores profesores, materiales docentes actualizados, instalaciones adaptadas a las necesidades del alumno o un completo y competente plan de prácticas son algunos de los aspectos que distinguen a Cazcarra Image Group. Miles de estudiantes ya han probado el método Cazcarra con éxito. Sólo faltas tú!

Grupo Cazcarra, te ayudamos a triunfar.