Los estudiantes de la escuela de maquillaje de Cazcarra han visitado el plató de Crackovia. Desde hace dos semanas, nuestros alumnos asisten todos los lunes a la grabación del popular programa de TV3 para ver en directo el ambiente de trabajo en un plató.
Crackovia es un buen ejemplo para que los estudiantes de Cazcarra conozcan un entorno profesional de calidad. El departamento de maquillaje y caracterización de este programa deportivo es fundamental para su éxito. Cuentan con grandes profesionales del sector que muestran a nuestros estudiantes el proceso de realización de una buena caracterización y el ritmo constante al que deben trabajar. De esta forma, los alumnos de la escuela de maquillaje de Cazcarra descubren las diferentes salidas profesionales a las que pueden optar al terminar sus estudios.
En Cazcarra Image Group contamos con las mejores y más completas herramientas para garantizar una formación de alta calidad. El mundo de la imagen es un sector con muchas salidas y en la escuela de maquillaje Cazcarra te preparamos para que alcances el éxito en la que elijas. En Cazcarra Image Group te ayudamos a alcanzar tu sueño.
Para más información sobre nuestros cursos consulta nuestra web o llámanos al 902 300 420.