Los estudiantes de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han viajado a Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, creadora de tendencias y casa de nuevos talentos.
Nuestros alumnos han realizado una ruta por los mercados más modernos de la ciudad. El popular Camden Town, el mercado de Spitalfields y el Sunday Up Market son los espacios comerciales que han visitado y en el que han podido comparar y analizar las tendencias que aún no han llegado a España y conocer las propuestas de jóvenes promesas del diseño que montan sus paradas y comercializan sus exclusivas prendas de ropa. 
No todo ha sido moda en el viaje a Londres. La Escuela de Asesoría de Imagen ha apreciado el contraste que ofrece la ciudad, en cuyas clases se mezclan los estilos más clásicos con la arquitectura de los artistas más transgresores del momento. Nuestros alumnos no ha perdido la oportunidad de visitar el museo de arte contemporáneo más visitado del mundo, el Tate Modern Museum, la clásica Saint Paul’s Cathedral y el Millenium Bridge del arquitecto Norman Foster.
Nuestros estudiantes han disfrutado del emblemático Picadilly Circus, de las importantes calles comerciales de Regent Street, Carnaby y el Covent Garden.
El último día, los alumnos han disfrutado de tiempo libre para descubrir los mágicos rincones de la ciudad.
La Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra organiza actividades como ésta para potenciar y complementar los conceptos que imparten nuestros profesionales en las aulas.
Si quieres convertirte en un profesional de la Imagen Personal, únete la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra.