Cazcarra Image Goup ha organizado un exitoso curso de maquillaje de nivel I en Badajoz. Alrededor de 20 personas asistieron a esta exclusiva formación gestionada por Juan Palacios e Inés Fernández, comerciales de Cazcarra.

Jordi Justribó, director creativo de Cazcarra, compartió conocimientos de maquillaje con las profesionales de la zona. Los días 22, 23 y 24 de enero, nuestro experto realizó diferentes looks de maquillaje social, maquillaje de novia y aerografía que causaron una gran expectación. Los asistentes al curso estuvieron, en todo momento, muy activos y predispuestos a aprender de nuestro especialista en Imagen. El éxito ha sido tal que, a petición de los profesionales de la zona, se realizará un curso de maquillaje de nivel II el próximo mes de marzo.

Cazcarra Image Group organiza periódicamente cursos y demostraciones por todo el territorio español. Nuestros especialistas visitan las ciudades de España para compartir sus conocimientos en Imagen con los profesionales de otras ciudades.

Si quieres disfrutar en directo del talento del equipo Cazcarra en tu ciudad, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.