Cazcarra Image Group ha realizado el maquillaje de la cabalgata de reyes de Barcelona. Más de 1.000 personas pasaron por las manos de los expertos de Cazcarra: pajes, carteros reales, bailarines, músicos o integrantes de las comparsas que acompañaban a Melchor, Gaspar y Baltasar. Este año, además, se estrenaron nuevas comparsas y carrozas que animaron a los miles de niños y niñas que llenaban las calles de la ciudad condal.
Todos los integrantes del equipo Cazcarra responsables del maquillaje de la cabalgata recibieron un certificado del Ayuntamiento de Barcelona que acreditaba su participación en este mágico desfile.
Días atrás, el director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, realizó el maquillaje de Sus Majestades en el vídeo que se estuvo proyectando durante toda la cabalgata, en el que Melchior, Gaspar y Baltasar navegaban en un barco de la Barcelona World Race a la espera de atracar en el puerto de la Barceloneta.
Desde hace 15 años, la escuela de maquillaje Cazcarra colabora con el desfile de Sus Majestades, uno de los mayores y más multitudinarios espectáculos que se celebran en la ciudad Condal.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.