El equipo Cazcarra es responsable de cuidar la imagen de reconocidos personajes de diferentes ámbitos de la cultura como el cine, arte, televisión, teatro o música.
El equipo Cazcarra es el encargado del maquillaje y la peluquería de los invitados y colaboradores de Arucitys. En estos últimos días, el grupo musical D’Nash y los modelos Miss y Mister Nació Catalana han pasado por las manos de nuestro profesional para su participación en el espacio de Alfons Arús.
El programa confía en los referentes en Imagen Personal para realizar el maquillaje de su staff e invitados. Los productos de la línea de maquillaje TEN IMAGE aportan una calidad excepcional, respetando y cuidando todo tipo de pieles. Son maquillajes de larga duración que permiten al profesional conseguir un aspecto perfecto por más tiempo y así minimizar los retoques en las pausas publicitarias.
Consulta en nuestra página web el catálogo de productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y luce una imagen como la de tu ídolos.