Cazcarra Image Group ha participado en Firastock de Sant Vicenç dels Horts, acompañando a uno de nuestros clientes. Durante el popular evento, el equipo de Cazcarra ha realizado fantásticos maquillajes corporales y sociales con los productos de la línea profesional TEN IMAGE.
Cazcarra no se olvida de los más pequeños. Nuestras profesionales realizaron divertidos maquillajes de fantasía a todos los niños que se acercaron al stand en el que se encontraba Cazcarra. Además, en Firastock, la experta en desarrollo de producto de Cazcarra, Gemma Rueda, ha asesorado sobre los diferentes procedimientos del cuidado de la piel y las múltiples propiedades de la línea de cuidado facial y corporal de TEN IMAGE.
Para dar punto y final al evento, se ha celebrado un desfile en la plaza del ayuntamiento de la localidad catalana, donde se han podido ver espectaculares maquillajes como los que ha realizado una profesional formada en Cazcarra, dos caracterizaciones de la película Avatar y un maquillaje de fantasía que ha dejado con la boca abierta al público que se había concentrado frente al consistorio de la ciudad.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.