La Escuela de Maquillaje de Cazcarra ha organizado una conferencia-taller sobre maquillaje para ejecutivas y el look perfecto para ir a buscar empleo. El centro comercial Glòries ha sido el lugar escogido por los expertos de Cazcarra para impartir esta exclusiva formación. La maquilladora profesional formada en la Escuela Superior de Imagen Personal, Rosa Maria Ibáñez, ha conducido esta Master Class encaminada a dar útiles consejos a mujeres empresarias de éxito  y trabajadoras.
En la primera parte del taller, la experta de Cazcarra ha compartido con los asistentes al evento los trucos de maquillaje básicos para lucir una imagen perfecta en cualquier situación. A continuación, la profesional de Cazcarra ha hecho subir al escenario tres mujeres de diferentes estilos y tipologías para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la sesión teórica. El equipo Cazcarra ha realizado un maquillaje diferente para cada una de ellas, mostrando así cómo adecuar un maquillaje a las características del rostro. 
El espacio reservado para esta conferencia ha quedado pequeño en pocos minutos. Muchos curiosos que paseaban por el centro comercial se han acercado para escuchar los consejos de nuestra experta en maquillaje.
Cazcarra Image Group, referente en Imagen Personal, organiza habitualmente exclusivas formaciones en las ciudades más importantes del panorama español. Nuestros profesionales comparten sus amplios conocimientos con nuestros clientes para hacerles la vida más fácil.
Cazcarra Image Group, te ayuda a triunfar.