La escuela de maquillaje Cazcarra ha colaborado con la XII Muestra de Créditos de Síntesis que organiza cada año la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona. En el evento se han proyectado los trabajos cinematográficos que han realizado los alumnos del curso anterior. Para hacer el acto más espectacular, el equipo Cazcarra caracterizó a varios actores como personajes icono del mundo del cine. El jefe de la mafia más popular, Vito Corleone, el cómico Groucho Marx, el gran King Kong, la seductora Marilyn Monroe o la bella Rita Hayworth en Gilda fueron los personajes que la EMAV escogió para ambientar la sala que albergó la proyección.
Cazcarra colabora habitualmente con la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona. La escuela de maquillaje Cazcarra facilita a los chicos que empiezan su carrera la oportunidad de disponer de un equipo de maquilladores profesionales en sus cortometrajes. Cazcarra está siempre al lado de los jóvenes emprendedores y les da apoyo para que puedan desarrollar su lado más creativo y profesional.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta nuestra agenda. Si quieres descubrir nuestros cursos puedes consultar en nuestro directorio de formación o  llámanos al 902 300 420.