El director creativo del Grupo Cazcarra, Jordi Justribó, ha realizado el maquillaje del músico y cantante Antonio Carmona. El ex integrante del grupo Ketama ha acudido al programa “Toni Rovira y tú” de 25 Televisió para presentar su nuevo disco en solitario. El experto de Cazcarra Image Group ha sido el responsable de cuidar la imagen del artista con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.
La Escuela de Maquillaje de Cazcarra colabora habitualmente con la cadena privada de Cataluña. Importantes productoras y emisoras de televisión del territorio español confían en TEN IMAGE para cuidar la imagen de sus estrellas.
El Grupo Cazcarra ha diseñado una amplia gama de productos de maquillaje que cuidan y respetan la piel. Formulados a base de componentes naturales, protegen la dermis a la vez que dejan un agradable tacto aterciopelado y consiguen una cobertura impecable de larga duración.
Luce un look como las celebrities con TEN IMAGE. Si quieres el maquillaje que utilizan los famosos, descárgate el catálogo online y haz tu pedido a: atencionclientes@cazcarra.com o llamando al 902.889.637. ¡Tú eres la estrella!