Cazcarra Image Group tiene muy presente su vertiente más solidaria. El equipo Cazcarra colabora habitualmente con organizaciones con fines sociales, nuestra muestra de apoyo a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
El equipo Cazcarra ha participado en el XVI Concurso de dibujo Infantil de Sant Jordi. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra han realizado el maquillaje con motivos infantiles al centenar de niños que se acercaron al Centro Cívico Porta-Sóller, en el barrio de nou Barris de Barcelona.
El equipo Cazcarra también ha estado presente en el “Comedor del miedo”, una merienda solidaria que organiza el colegio Pare Manyanet de Barcelona.  Nuestros expertos han realizado terroríficos maquillajes a los participantes en este escalofriante evento solidario.
La fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, participa en varios proyectos sociales. Empresaria muy comprometida con la sociedad. Colabora de forma habitual con organizaciones y asociaciones con fines sociales y ciudadanos tales como: Ágata (Asociación Nacional para el cáncer de mama), Mujeres Empresarias, y Wad-Ras, cárcel de mujeres en la que periódicamente imparte charlas. También es colaboradora de la Fundación de reinserción social ARED y miembro destacado de la Asociación de mujeres empresarias emprendedoras FIDEM.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.