Cazcarra Image Group es el maquillador oficial del Freak Pic-Nic que organiza la discoteca Privilege para celebrar el carnaval. El viernes 17 y el sábado 18 de febrero, los alumnos de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra caracterizarán al staff del local de misteriosas criaturas para ambientar una de las fiestas más sonadas del año. Con motivo de la colaboración, los alumnos de los centros de formación Cazcarra disfrutarán de condiciones especiales y optarán a un premio a la mejor caracterización y estilismo carnavalesco.

Si eres estudiante de Grupo Cazcarra, presentando tu carnet Cazcarra tendrás la entrada gratuita, una copa de cava o un chupito de bienvenida y un descuento en el precio de las copas.

Ir disfrazado tiene recompensa, y es que la discoteca sorteará tres premios cada día entre las mejores caracterizaciones pero, si vas con la chapa Cazcarra optarás a un obsequio especial Cazcarra.

Ya los sabes. Este fin de semana, te esperamos en la fiesta Pic-Nic de la discoteca Privilege (c/Tarragona, 141, Barcelona).