Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han cuidado la imagen del cantante Nek. El artista italiano ha visitado las instalaciones de 25 TV para hablar de sus nuevos proyectos y los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra le han realizado el maquillaje para aparecer ante las cámaras con su mejor imagen.


Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra realizan sus prácticas laborales en televisiones de primer nivel en el que pueden desarrollar sus habilidades con reconocidos artistas y presentadores. Del mismo modo, les permite profundizar en sus conocimientos sobre maquillaje de cine, televisión y moda.


¿Te gustaría trabajar en el sector audiovisual? La Escuela de Maquillaje Cazcarra te lo pone fácil. Te ofrecemos cursos de maquillaje de cine y televisión para que aprendas las técnicas, protocolos y metodología de trabajo propias del ámbito de trabajo. Infórmate a través de la sección de Cursos de nuestra página web o visita nuestras instalaciones. Este miércoles, 19 de junio, organizamos una Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela Superior de Imagen (Comte Borrell, 230). Aprovecha esta ocasión y ven a conocer a Grupo Cazcarra.


Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.