LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CELEBRA HALLOWEEN

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha participado en un gran número de actos que se han celebrado este fin de semana en Barcelona con motivo de la festividad de Halloween. Nuestros estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han caracterizado a personal y clientes de discotecas o centros de enseñanza para sus fiestas temáticas. De este modo, misteriosas criaturas han revivido en la Ciudad Condal gracias a los espectaculares maquillajes que han realizado nuestros alumnos, prácticas con las que nos ha demostrado que tienen talento y ganas de trabajar para alcanzar el éxito.


Cazcarra Image Group ha estado presente también en la cadena de gimnasios DIR. La marca de fitness ha celebrado Halloween con sus clientes y los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado prótesis y caracterizaciones a quienes lo han deseado.


Cazcarra Image Group ofrece a sus alumnos la oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas y creativas con una completa oferta de prácticas en entornos de primera línea. Disponemos de convenios de colaboración con numerosas empresas, televisiones y productoras de prestigio que permiten a nuestros estudiantes ampliar y dar más valor a su currículum así como adaptarse al ritmo de trabajo que requieren los grandes proyectos.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Grupo Cazcarra dispone de cursos de Maquillaje intensivos y extensivos para que alcances tus metas profesionales. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web e infórmate.


Apuesta por tu futuro, ven a Cazcarra Image Group.