La Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra han sido las responsables del maquillaje de la nueva campaña de los gimnasios DIR. Nuestros alumnos de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra han cuidado la imagen de los modelos que aparecen en el cartel que promocionará la temporada de verano de la cadena.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con DIR. Los estudiantes de los centros de formación Cazcarra son los encargados del maquillaje y la peluquería de sus campañas publicitarias, una de las cadenas de gimnasios más exitosas de Cataluña. La Escuela de Maquillaje Cazcarra anima las fiestas más señaladas, como carnaval o Halloween, con divertidos talleres de maquillaje en la que los socios del club se lo pasan en grande.


¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional y trabajar en sesiones de fotos? Grupo Cazcarra te abre puertas. Nuestros cursos de Maquillaje están diseñados para que los alumnos salgan de los centros de formación Cazcarra con las competencias que se exigen en el mercado laboral actual. Nuestra vocación docente nos lleva a formar a expertos que triunfan en sus profesiones. ¿Cómo lo conseguimos? Fomentando valores como el esfuerzo, la constancia, la pasión, al profesionalidad y la implicación en cada trabajo que se lleva a cabo, todo ello apoyado con una de política de prácticas externas con convenios de colaboración con destacadas empresas del sector de la moda y los medios audiovisuales. La fórmula del éxito.


Ven a conocer la filosofía y metodología de Cazcarra. Llámanos al 93 323 51 48 o visita nuestras instalaciones, situadas en Comte Borrell 230. Te informaremos sobre los cursos de Maquillaje Cazcarra.