Cazcarra Image Group ha sido uno de los colaboradores de Barcelona Visual Sound, un festival audiovisual organizado por la EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals). Cada primavera, se celebra este certamen, que combina competiciones y actividades gratuitas, lúdicas y divulgativas relacionadas con la creación artística audiovisual.


La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en el acto de inauguración del Barcelona Visual Sound. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de caracterizar a los alumnos de la EMAV de los personajes más célebres de la historia del cine.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con la EMAV. Nuestros estudiantes son los encargados de realizar el maquillaje de los estudiantes que participan en la Mostra de Joves Creadors, un evento en el que convergen alumnos y trabajadores de diferentes escuelas de audiovisuales de Barcelona, para exhibir y presentar sus proyectos.


Y tú, ¿te gustaría ser maquillador en películas, series o programas de televisión? ¡En Cazcarra Image Group lo hacemos posible! Aprende una profesión en auge con el Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Moda con Caracterización y Prótesis o el Curso de Maquillaje profesional de Cine y TV (Lunes o Fin de semana). Te ofrecemos la formación que te permitirá ejercer y distinguirte como maquillador profesional. Te ponemos en contacto con prestigiosas empresas para que practiques tus habilidades técnicas y creativas, con lo que ganarás en soltura y confianza. ¿A qué esperas? Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web e infórmate. ¡Plazas limitadas!
 
Cazcarra Image Group, te abrimos puertas.