Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para transformar, por un día, el famoso Cine Texas en un auténtico escenario del terror.

Este sábado, Cine Texas ha ofrecido en cartelera los éxitos más importantes del cine de terror de los últimos años. La matanza de Texas o Posesión infernal han sido algunos de los títulos que los amantes del cine de terror han podido disfrutar en sus salas.

Además, para garantizar una experiencia aterradora, Cine Texas ha decidido contar con los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Ellos han sido los encargados de hacerse cargo de la imagen de los empleados del cine, a los que han maquillado de algunos de los personajes de ficción más temidos de la historia.

Junto a ellos, todos los asistentes han tenido la oportunidad de adentrarse más en el terror, disfrutando de distintos servicios de maquillaje y caracterización que han dado como resultado un auténtico espectáculo de miedo.

Nuestros maquilladores profesionales han demostrado, una vez más, su amplia experiencia y profesionalidad, obteniendo los mejores resultados y llevando a cabo trabajos inmejorables.

Una serie de maquillajes y caracterizaciones realizados con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y  la exclusiva gama de productos de la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales.

Ya puedes ver un pequeño resumen de la jornada, de la mano de TV3, haciendo clic aquí.