Cazcarra Image Group ha organizado un curso de maquillaje social en Gijón. El experto en maquillaje de Cazcarra, Jose Luís Blasco, ha realizado una exclusiva formación delante de una veintena de profesionales del mundo de la imagen de la zona para mostrar las últimas técnicas y trucos de maquillaje.

El formador en belleza Cazcarra ha realizado diversas propuestas de maquillaje de pasarela jugando con contrastes y colores. De esta forma, las asistentes a la exclusiva formación han podido apreciar la variedad de looks diferentes que se pueden realizar con los mismos productos de belleza.

Para finalizar el curso de maquillaje social, el profesional de Cazcarra ha realizado un maquillaje de fantasía para mostrar hasta dónde se puede llegar con creatividad.

El curso de maquillaje social es el preámbulo del curso intensivo de maquillaje social y fotografía que imparte la Escuela de Maquillaje Cazcarra.

Cazcarra Image Group volverá a Gijón en abril de 2011, con el curso de maquillaje de novias.

Cazcarra Image Group ofrece formación de alto nivel en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética. Las Escuelas Superiores de Imagen Personal, con más de 25 años de experiencia formando a excelentes profesionales, cuentan con los mejores expertos del sector y aseguran una excelente formación en estudios relacionados con la estética y la belleza.

 

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.