Cazcarra Image Group ha organizado una demostración de la moda otoño-invierno en Vitoria, Álava.

El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, fue el encargado de presentar los productos estrella de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Más de 45 personas asistieron al acto en el que el nuestro experto maquillador realizó dos propuestas de maquillaje de noche. De este modo, los asistentes pudieron apreciar las diferentes prestaciones que ofrecen los productos de belleza de la línea profesional Cazcarra.

El profesional de maquillaje realizó un look de noche potenciando la mirada resaltando unos ojos ahumados y marcados utilizando la sombra Dreams Eyeshadow, y la máscara de pestañas Full Extensión. A continuación, realizó un maquillaje en el que los labios eran los protagonistas con el Lipstick Long Lasting, consiguiendo así una boca perfecta por más tiempo.

Los asistentes a la demostración quedaron muy satisfechos de la calidad y los beneficios que aportan los nuevos productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

El próximo 13 de febrero el equipo Cazcarra celebrará en Vitoria el Congreso de Formación para el Éxito. Con motivo del 25 aniversario de nuestro proyecto empresarial, los expertos en Maquillaje, Peluquería, Asesoría de Imagen y Estética de Cazcarra recorren todo el territorio español, compartiendo nuestros conocimientos, fruto de nuestra dilatada experiencia como formadores y como empresa, con todos nuestros clientes.

Para conocer más sobre las tendencias propuestas por Cazcarra consulta aquí.