La discoteca Suite 191 también ha querido celebrar por todo lo alto un auténtico Halloween y, para ello, han requerido los servicios profesionales de la escuela de maquillaje de Cazcarra Image Group.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los elegidos para encargarse de la imagen de los empleados de la discoteca Suite 191, transformada por completo en un local terrorífico en el que han destacado los zombies, los vampiros, las brujas e innumerables personajes de la más pura ficción del terror.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado hasta las dependencias de la discoteca, donde han ofrecido sus servicios a todos los empleados, que han quedado encantados con los resultados.

Unos resultados obtenidos gracias a los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Junto a ellos, la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje que requiere una historia de terror como esta.

Resultados impecables que han hecho de la discoteca Suite 191 un auténtico local del terror.

Ya podéis ver la galería de imágenes haciendo clic aquí.