Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han conseguido que el Gimnasio Metropolitan se llene de personajes fantásticos y de terror este Halloween.

Ellos han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de los protagonistas de esta historia, en la que un gimnasio común se ve invadido por los personajes de película más famosos, con una peculiaridad, el terror.

Duendes, vampiros, brujas o los orcos más terroríficos han deambulado por la zona después de pasar por las manos de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Nuestros maquilladores profesionales se han encargado del maquillaje y la caracterización de cada uno de ellos, haciendo uso de todos sus conocimientos y técnicas para conseguir los mejores resultados.

Para ello, los maquilladores profesionales de Cazcarra han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, junto a la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional y adquirir todos los conocimientos necesarios sobre maquillaje y caracterización, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group es tu sitio.

¡Apuesta por tu futuro!