LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA TRABAJA EL MAQUILLAJE DE PLATÓ

Nov 4, 2020 | Noticias

Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra siguen adquiriendo un sinfín de conocimientos, de la mano de nuestros maquilladores profesionales, para convertirse en auténticos expertos en imagen.

En esta ocasión, los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en maquillaje de plató con Sonia Madoc.

La famosa cantante se ha desplazado hasta nuestras aulas para ponerse en manos de nuestros futuros maquilladores profesionales, en vistas a su participación en el popular programa de televisión Cazamariposas.

Allí, de la mano de Patricia Martínez, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, los alumnos han podido presenciar un auténtico maquillaje de plató.

Mediante una completa demostración, nuestros futuros expertos han trabajado diversas técnicas y productos, para obtener los mejores resultados.

Resultados que los alumnos pudieron comprobar en pantalla, horas después de la demostración, acompañados de las explicaciones pertinentes de la docente.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres hacer de tu pasión una profesión, no lo dudes más.

La escuela de maquillaje Cazcarra pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás convertirte en un auténtico maquillador profesional.

¡Apuesta por tu futuro!