La escuela de maquillaje Cazcarra te espera el próximo día 2 de diciembre para presentarte Eleganza, la colección más rompedora para esta Navidad de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Nuestros profesionales de la escuela de maquillaje te mostrarán las últimas tendencias y novedades en maquillaje de fiesta en un evento dedicado a profesionales del sector, en el que, además, conocerás los múltiples looks que proporciona Eleganza.

Una versátil colección que recoge los mejores productos para que luzcas radiante durante las grandes fiestas navideñas. Una selección de artículos de alta calidad elegidos especialmente para las grandes ocasiones, que proporcionan resultados de aspecto natural, y que, en combinación, crean espectaculares estilismos para el día y la noche.

Productos como el Fluido Antiarrugas, Jade&Emerald de la gama de sombras de ojos Eternity Shadow, el Lip Gloss Star, la laca de uñas Rojo London, y la Máscara 3D volumeXpression, pensados especialmente para las grandes ocasiones.

Además, podrás descubrir todos los detalles de Barrock'N'Roll, la apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

¡No te lo puedes perder!

Recuerda que es importante confirmar asistencia.

Si aún no conoces Eleganza, entra en nuestra página web y descubre la tendencia más rompedora para estas fiestas navideñas.