La Escuela de Maquillaje Cazcarra es uno de los colaboradores del programa de TV3, Etiquetats. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra tienen instalado un set de maquillaje en el plató del primer espacio íntegramente emitido online.


Cazcarra Image Group, además es el encargado de realizar todos los maquillajes especiales que aparecen en el programa. Nuestros expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra son los responsables de realizar originales caracterizaciones que dinamizan el programa. Es el caso del Spiderman que han hecho para el conductor del espacio, Valentí Sanjuan. Con un elaborado trabajo de maquillaje corporal, Grupo Cazcarra ha convertido al presentador en el superhéroe de ficción. Una creación espectacular con la que han sorprendido a la audiencia.


Los especialistas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra también han sido los autores de un maquillaje de caracterización muy especial. El dúo musicómico Los Martínez, ha presentado su espectáculo Dúos Imposibles, en el que la Duquesa de Alba y el peculiar cantante de Manos de han subido al escenario para ofrecer una de sus canciones, una sátira sobre la actualidad. 

¿Quieres ver cómo han quedado los trabajos? No te pierdas las fotos que acompañan la noticia.


Si te gusta el mundo del maquillaje de fantasía, Cazcarra es tu escuela. Disponemos de cursos de Maquillaje de Caracterización y Prótesis, Maquillaje Tridimensional y Maquillaje de fantasía para que explotes tu faceta más artística. Conviértete en un experto del  FX y el body art, una profesión que traspasa fronteras.


Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web y consulta toda la información sobre los cursos de FX Cazcarra.