Cazcarra Image Group es el responsable del maquillaje de las modelos del desfile y fiesta infantil benéfica que organizan QGAT Restaurant, Events & Hotel y la marca de productos para combatir los piojos, Neositrín. La Escuela de Maquillaje y Peluquería de Cazcarra será la responsable de cuidar la imagen de los niños que se suban a la pasarela para mostrar las propuestas de primavera-verano de varias marcas de ropa infantil, el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 17.00 h de la tarde.

En el acto, los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas, además de un pequeño refrigerio gentileza de QGAT Restaurant (Av. Augusta, 51, Sant Cugat). En este sentido, Cazcarra Image Group habilitará un set de maquillaje para maquillar a todos los invitados que lo deseen, con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.

Si te gustaría asistir al acto benéfico en el que Cazcarra será el responsable del maquillaje, ya puedes confirmar tu asistencia llamando al 93 205 56 44 o enviando un mail a lidia@lidiacodinachs.com. Únete a la causa y ven a pasar una tarde en familia con Cazcarra Image Group.