Este Halloween, Cazcarra Image Group sembrará el terror en infinidad de instituciones. Ya son muchas las organizaciones, asociaciones, gimnasios, colegios y discotecas que han solicitado los servicios profesionales de nuestros maquilladores profesionales.

Servicios como el que los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra ofrecen hoy en la Escola Santísima Trinitat, donde elaborarán los más aterradores y divertidos maquillajes para conseguir auténticos personajes de terror como monstruos, zombies y fantasmas.

Personajes que formarán parte del Túnel del terror que la escuela organiza para sus alumnos. Un espectáculo terrorífico en el que nuestros maquilladores profesionales pondrán en práctica las técnicas más innovadoras en maquillaje, caracterización y FX.

Para lograr sorprendentes efectos en sus creaciones de Halloween, los maquilladores profesionales de Cazcarra emplearán la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideal para conseguir caracterizaciones y prótesis de alto nivel y calidad.

¡Feliz Halloween!