Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos por la Facultad de Comunicación de Blanquerna para hacerse cargo de la imagen de los actores del cortometraje Payasos, una historia de terror en la que unos payasos de miedo son los protagonistas.

Nuestros maquilladores son los responsables del maquillaje y la caracterización que requiere la trama de este proyecto cinematográfico, en el que un joven se siente amenazado por los payasos.

Nuestros profesionales han hecho uso de todos sus conocimientos y técnicas para conseguir los mejores resultados en la grabación del cortometraje.

Para ello, los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados. Junto a ellos, la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje que requiere una historia de terror como esta.

Infinidad de escuelas, facultades y productoras han confiado ya sus grandes proyectos a la escuela de maquillaje Cazcarra, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros maquilladores profesionales está más que demostrada.