La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido la elegida por el Casal El Vaixell para hacerse cargo de la imagen de los protagonistas de un túnel muy particular.

Se trata de un túnel del terror situado en el Centro Cívico Besòs, en el que los habitantes se han transformado por un día en los personajes más terroríficos y espeluznantes del lugar.

Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los responsables del maquillaje y la caracterización, haciendo uso de todos sus conocimientos y la aplicación de las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados.

Para ello, nuestros futuros maquilladores profesionales han utilizado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Junto a ellos, la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de los efectos especiales de maquillaje que requiere una ocasión tan especial y terrorífica como ésta.

Y es que infinidad de escuelas, centros e instituciones han confiado ya sus proyectos a la escuela de maquillaje Cazcarra, apostando por la experiencia y la profesionalidad de nuestros alumnos y futuros maquilladores profesionales.