LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA SEDUCE ALEMANIA

Nov 4, 2020 | Noticias

Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han viajado a Alemania para realizar un curso de maquillaje de aerografía ante nuestros clientes de la zona. Nuestra llegada a Frankfurt ha despertado mucha expectación y han sido muchas las personas que han aprovechado la estancia de nuestros maquilladores profesionales a la ciudad para ampliar sus conocimientos técnicos en la materia.

Durante tres días, los especialistas en maquillaje de Cazcarra han impartido un completo curso de maquillaje de aerografía para mostrar las novedades de la línea de maquillaje profesional entorno a esta innovadora técnica que ha revolucionado al sector. Con Cazcarra Image Group, los presentes a esta exclusiva formación han aprendido a trabajar el aerógrafo para crear diferentes registros de looks, desde looks de novias a maquillajes artísticos corporales. Y es que con el maquillaje de aerografía, todo son ventajas. Su gran poder cubriente deja un acabado muy natural y, al tratarse de un producto de alta fijación, el trabajo aguanta más tiempo. Por esta razón, los expertos recomiendan su uso para ocasiones importantes como bodas, eventos de gala o fiestas. Además de conseguir óptimos resultados, con la aerografía pueden trabajarse grande superficies con la mitad de tiempo, facilitando el trabajo del especialista.

Los maquilladores profesionales Cazcarra han aprovechado la ocasión para presentar, en primicia, la nueva moda otoño-invierno 2012, TEN IMAGE, Snow Queen. Los presentes han quedado fascinados por la versatilidad y sofisticación de los estilismos que pueden elaborarse con los productos de maquillaje que forman parte de esta mágica y enigmática colección.

Snow Queen, de TEN IMAGE, ya ha seducido Alemania. Si quieres dejarte embrujar por esta reina de la belleza que te propone la Escuela de Maquillaje Cazcarra entra en el site y descubre los productos, los videos, los tutoriales y las fotos promocionales que integran la imagen de la nueva moda de maquillaje profesional TEN IMAGE.