Los estudiantes del Máster de Alta Especialización en Maquillaje Tarde-Noche han realizado su primera práctica del curso. En el marco del primer módulo de la formación, El mundo de las bodas, los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables de crear preciosas novias, en una actividad que les han permitido poner en práctica los conocimientos, tanto de maquillaje y peluquería como de vestuario y complementos, adquiridos estos días.

De la novia más moderna a la más clásica, los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra nos han sorprendido con fantásticos estilismos con los que nos han demostrado el talento, la ilusión y las ganas de aprender necesarias para triunfar en esta profesión.

¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Cazcarra Image Group te lo pone fácil. Disponemos de una completa oferta formativa que se adapta a las necesidades formativas y horarias de nuestros estudiantes, docentes altamente cualificados, instalaciones enfocadas a los estudios de maquillaje, materiales académicos actualizados y mucho más.

Apuesta por tu futuro, únete a la Escuela de Maquillaje de Cazcarra Image Group.