La escuela de maquillaje Cazcarra ha acogido esta mañana en sus instalaciones a decenas de personas para la demostración de Eleganza, la nueva apuesta para Navidad y Fin de Año de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Jordi Justribó, director creativo de Cazcarra Image Group, ha sido el encargado de mostrar a todos los asistentes las últimas tendencias y novedades en maquillaje de fiesta, además de los múltiples looks que proporciona Eleganza.

Una versátil colección que recoge los mejores productos para que luzcas radiante durante las grandes fiestas navideñas. Una selección de artículos de alta calidad elegidos especialmente para las grandes ocasiones, que proporcionan resultados de aspecto natural, y que, en combinación, crean espectaculares estilismos para el día y la noche.

Productos como el Fluido Antiarrugas, Jade&Emerald de la gama de sombras de ojos Eternity Shadow, el Lip Gloss Star, la laca de uñas Rojo London, y la Máscara 3D volumeXpression, pensados especialmente para las grandes ocasiones.

Además, nuestro experto de la escuela de maquillaje ha explicado con todo lujo de detalle el maquillaje con pedrería, una mezcla apoteósica que une el lujo de las piedras con el glamour del maquillaje.

El aerógrafo también ha sido uno de temas del día, recomendado como herramienta indispensable en el trabajo profesional para conseguir agilidad.

Las pestañas postizas y la pedrería han sido protagonistas en esta jornada profesional, al igual que los colores verdes, morados y dorados, las propuestas de color más atractivas que se han mostrado a lo largo de las más de dos horas que Jordi Justribó ha expuesto sus conocimientos a un numeroso público.

Si aún no conoces Eleganza, entra en nuestra página web y descubre la tendencia más rompedora para estas fiestas navideñas.

Esta navidad, regala belleza.