Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra vuelven a ser los elegidos por la escuela Bande à Part para hacerse cargo de la imagen de los actores que participan en el rodaje del cortometraje Xiaojing y los muros de Barcelona.

Se trata de un nuevo proyecto de esta reconocida escuela, que se centra en la historia de una chica que llega a la Ciudad Condal en busca de su padre y tiene que enfrentarse a infinidad de contratiempos.

Nuestros maquilladores profesionales han estado en el set de rodaje que la escuela Bande à Part ha organizado para la grabación de este proyecto cinematográfico en el que participarán varios actores. Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han aplicado todos sus conocimientos y técnicas para conseguir que los protagonistas de esta historia se asemejen al perfil de sus personajes.

Para ello han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados. Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de maquillaje Cazcarra para sus grandes proyectos, y es que Cazcarra Image Group es líder en imagen desde 1985.