La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido la elegida por la marca deportiva Nike para hacerse cargo de la imagen de uno de los eventos más sonado del mundo del deporte.

Con motivo de la inauguración de la sección Nike en un importante centro comercial del centro de Barcelona, la marca ha organizado un evento deportivo muy especial, enfocado a un amplio público femenino.

Más de 150 personas se han desplazado hasta el lugar de encuentro para ser partícipes de esta gran jornada del deporte y la belleza en el que los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido protagonistas.

Al evento han acudido varias caras conocidas del mundo del deporte, como Mireia Belmonte, medalla olímpica en natación,  Ona Carbonell, medalla olímpica en natacion sincronizada, y Anni espar, del equipo olímpico de waterpolo.

Allí, nuestros expertos se han encargado de maquillar a estas celebridades, junto a las 150 mujeres, realizando inmejorables maquillajes profesionales. Una serie de trabajos en colores fluor que se han convertido en el centro de todas las miradas y que han brillado más que nunca; incluso en la oscuridad.

Una vez más, la escuela de maquillaje Cazcarra hace buena muestra de su experiencia y profesionalidad, y sigue siendo un referente en el mundo de la imagen desde hace más de 25 años.