Los profesionales de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra han sido los responsables de la imagen que han lucido los niños que han participado en la segunda edición del desfile de moda infantil Petit Style Walking. La revista de moda infantil y padres 2.0, que da nombre a la pasarela, organiza el acto con el compromiso de ser un apoyo a las marcas y los diseñadores de moda infantil que quieran mostrar sus creaciones de temporada. La mejor plataforma para que las firmas presenten sus colecciones de forma atractiva y sugerente.

Para un evento tan especial, la publicación ha contado con la presencia de los estudiantes de los cursos de Maquillaje y cursos de Peluquería Cazcarra para realizar el maquillaje y la peluquería de todos los niños que han desfilado en el Palau Robert. Los resultados han sido espectaculares. Todos los modelos han lucido una imagen divertida y entrañable, despertando los flashes del público que estaba congregado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.  

La pasarela ha tenido una gran repercusión mediática. Han sido muchos los medios de comunicación especializados, bloggers, periodistas y padres que no han querido perderse la oportunidad de ver las últimas tendencias en ropa para los más pequeños de la casa.

El proyecto de la Petit Style Walking nació el año pasado, con la ilusión que la revista de moda infantil PETIT STYLE tenga su propia plataforma física en la que marcas, creadores, niños y profesionales del sector tengan un contacto directo con el consumidor. La posibilidad de poder mostrar sus colecciones es, sin duda, una excelente oportunidad para dinamizar la compra de las colecciones actuales y la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Peluquería Cazcarra han querido aportar su grano de arena al acto, una vez más, ayudando a estas marcas a presentar sus novedades con la mejor imagen posible.