La Escuela de Maquillaje Cazcarra es la responsable del tatuaje que luce el protagonista del nuevo anuncio de KAS. El protagonista del spot, Marcos, cumple 30 años. Antes que llegue la gran fecha, se da cuenta que aún le quedan muchos deseos que cumplir entre los que se encuentra el de hacerse un tatuaje, obra del director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó. Las duras horas de trabajo han dado su fruto ya que el dibujo que luce el actor es espectacular, como puede apreciarse en el video publicitario.

Desde hoy ya podrás ver el spot de KAS de este verano, El último deseo de Marcos, en Internet y Youtube. Mientras tanto, nosotros te lo colgamos aquí.

La Escuela de Maquillaje Cazcarra trabaja con las mejores productoras audiovisuales y firmas españolas, que confían sus proyectos más importantes a los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra, gracias a la profesionalidad y al talento que nos han caracterizado a lo largo de nuestros 27 años de historia. Por ello, Cazcarra Image Group ofrece a sus alumnos un completo plan de prácticas para que desarrollen sus habilidades técnicas y creativas en entornos de primera línea. Si quieres convertirte en un auténtico experto en Maquillaje, Cazcarra Image Group es tu centro de referencia.

Ven a conocer nuestras instalaciones y equipo docente este miércoles 20 de junio, en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra. ¡Te esperamos!