LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA, RESPONSABLE DE LA IMAGEN DEL NUEVO PROYECTO DE BLANQUERNA

Nov 4, 2020 | Noticias

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen del nuevo proyecto de la Facultad de Comunicación de Blanquerna.

Nuestros maquilladores profesionales han estado en el set de rodaje que la facultad ha organizado con motivo de la grabación para maquillar a los protagonistas de esta historia, que explora las relaciones interpersonales y reflexiona acerca del peligro de perder la autonomía personal.

Allí, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han podido desplegar todos sus conocimientos y maquillar a los actores que han participado en este ambicioso proyecto.

Para ello han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Productos de maquillaje, destinados al rostro y las manos, que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

La escuela de maquillaje Cazcarra es un punto de referencia en el que las grandes producciones confían para hacer de sus proyectos un éxito garantizado.