La Escuela de Maquillaje Cazcarra es la responsable de la imagen de la campaña promocional del nuevo producto de la firma Stop Pinchazos. Los expertos de los cursos de maquillaje Cazcarra han realizado el maquillaje de los protagonistas de video oficial de su gama de productos antipinchazos, la modelo Eugenia Diordiychuk y el piloto de MotoCross, Ramon Brucart.

La Academia de Maquillaje Cazcarra ha estado presente en la presentación oficial del nuevo líquido para motos y bicis en el Circuito de Cataluña, maquillando a Diordiychuk. El acto ha contado con la  presencia de un gran número de clientes, medios de comunicación y prensa especializada para presenciar el nacimiento de este nuevo artículo.

A mediados de verano ya podremos ver los resultados del anuncio de Stop Pinchazos con la colaboración de Cazcarra Image Group. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustaría dedicarte al mundo del maquillaje en cine, televisión, fotografía y publicidad? Cazcarra te lo pone fácil con el Curso de Maquillaje de Cine y Televisión. Lunes y Fin de semana. Cada vez son más los medios audiovisuales que requieren a maquilladores con una preparación de calidad para sus proyectos. Por ello, Grupo Cazcarra ha diseñado una formación especializada con los conocimientos imprescindibles para trabajar en el sector. Los mejores profesionales te enseñarán las técnicas más vanguardistas para que hagas carrera en la profesión. Y todo, con un horario que te permitirá compatibilizar los estudios con tus obligaciones laborales.

¿A qué esperas? Infórmate en el 93 323 51 48 o enviando un mail a infocursos@cazcarra.com.