LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA, RESPONSABLE DE LA IMAGEN DEL CORTO ‘JUNTOS PARA SIEMPRE’

Nov 4, 2020 | Noticias

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra vuelven a ser los elegidos por la escuela Bande à Part para hacerse cargo de la imagen de los actores que participan en el rodaje del cortometraje Juntos para siempre.

Se trata de un ambicioso corto en el que se muestran los efectos de un amor eterno, una pareja que celebra su décimo aniversario de casados a pesar de que uno de sus integrantes está muerto.

Nuestros maquilladores profesionales se han trasladado al set de rodaje que la escuela Bande à Part ha organizado con motivo de la grabación de este proyecto cinematográfico para conseguir los resultados que la trama y sus personajes requerían.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han demostrado, una vez más, sus amplios conocimientos y técnicas  con el objetivo de conseguir que los protagonistas de esta historia se asemejen al perfil de sus personajes.

Para ello han empleado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, creados especialmente para obtener los mejores resultados, y la exclusiva gama de productos de la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales de maquillaje como los que requiere una historia como esta.

Ya son innumerables las escuelas, facultades y productoras que cuentan con la escuela de maquillaje Cazcarra para sus grandes proyectos.